Destinos

5 lugares imprescindibles para visitar en Valencia

This post is also available in: Inglés

Valencia es una de esas capitales mediterráneas que invitan a descubrirla a través de su mezcolanza de cultura, historia y arte.  

Nada mejor que conocer, en primer lugar, la ciudad, su centro histórico y alrededores y, luego, si queda tiempo, hacer una ruta por toda la provincia. Para ello, la mejor opción para moverte a tu propio ritmo y con total autonomía es el alquiler de coches. Sin duda, el alquiler de coches en Valencia aeropuerto, o el alquiler de coches en Joaquín Sorolla son las opciones de movilidad más solicitadas. Y con Record go Mobility puedes reservar ya al precio más económico aprovechado las ofertas en alquiler de coches. 

 

Todo lo que no te puedes perder en tu visita por Valencia

 

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un icono de la arquitectura contemporánea que parece sacado de un futuro cercano. Este complejo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, alberga una serie de impresionantes estructuras como el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic. El lugar ideal para que toda la familia se sumerja en un mundo de ciencia, arte y entretenimiento.

 

 

Mercado Central de Valencia

El corazón palpitante de la gastronomía valenciana. Déjate seducir por la explosión de colores y aromas en este mercado centenario, donde los puestos rebosan con productos frescos y delicias locales. Desde frutas exóticas hasta especias aromáticas y alimentos frescos de primera calidad.

 

 

Torres de Serranos

Estas majestuosas torres, que son parte de las antiguas murallas de la ciudad, ofrecen una vista panorámica incomparable de Valencia. Si accedes a ellas y subes por sus escaleras de piedra podrás contemplar la ciudad desde lo alto, conectando con su pasado glorioso mientras disfrutas del presente.

 

 

 

La Lonja de la Seda

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este edificio gótico es un testimonio vivo del esplendor comercial de Valencia en tiempos pasados. Admira su arquitectura imponente y sumérgete en la historia de la seda, un comercio que moldeó la ciudad y dejó una huella imborrable.

 

 

 

Jardín del Turia

Un oasis de verdor y serenidad en medio de la ciudad. Este jardín, que sigue el antiguo cauce del río Turia, ofrece un espacio perfecto para relajarse, hacer deporte o simplemente pasear. Sus extensos jardines, puentes pintorescos y áreas recreativas hacen que sea un lugar ideal para desconectar del bullicio urbano. 

 

Como puedes ver, cada rincón de Valencia cuenta una historia, tanto del pasado como del presente de la ciudad. Y, sin duda, es el modo perfecto para descubrir toda su esencia. Valencia te espera con los brazos abiertos para mostrarte todo su encanto.  

 

Y si tienes ganas de explorar más el litoral mediterráneo, echa un vistazo a estos otros planes por la zona: 

 

Record Go

Artículos recientes

Escapadas y excursiones por Lisboa para hacer en primavera

Llega el buen tiempo y apetece viajar, hacer una escapada de fin de semana o…

5 días ago

Record go Mobility abre nueva oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

Record go Mobility abre su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas de transporte de…

5 días ago

Record go Mobility participa como sponsor oficial en la II Edición Carrera de las Empresas de Castellón

El próximo domingo 28 de abril de 2024, a partir de las 09:30 horas, dará…

5 días ago

¡Hola Rodas! Record go Mobility abre nueva oficina en Grecia

¡Bienvenidos a Rodas, la gran isla del archipiélago griego del Dodecaneso!  Y es que si…

4 semanas ago

Ruta de primavera por los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

La primavera destaca por ser esa época del año en la que predominan los días…

1 mes ago

Todo lo que no te puedes perder de las Fallas de Valencia

Catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, e incluidas en la Lista Representativa del Patrimonio…

2 meses ago